El pasado 2018 volvimos a renovar el Certificado de global ISO 9001:2015 para nuestro sistema de gestión de calidad, lo que supone una mejora en nuestros procesos para adpatarlos de forma más clara a la estratégia y nuestra realidad del negocio.

 

La norma de certificación de sistemas de gestión como ISO 9001, desarrollad por la Organización Internacional de Normalización (ISO), ayuda a una organización a controlar mejor sus procesos, en beneficio de los clientes, las partes interesadas y el medio ambiente. Los estándares evalúan la calidad de los procesos de una organización, no los productos o servicios que los procesos crean.

La norma ISO 9001 proporciona orientación para la gestión de la calidad. Esto se relaciona con todas las tareas que una organización emprende para cumplir con los requisitos y asegurar la satisfacción del cliente, a la vez que realiza mejoras continuas en la eficacia de sus operaciones.

La calidad del producto es la piedra angular de todo lo que hacemos. Obtener la certificación del nuevo estándar demuestra el deseo y compromiso de Arisnova de mejorar continuamente los productos y la tecnología que desarrollamos para nuestros clientes, así como nuestros procesos internos. Esto no sólo nos permite anticiparnos a las demandas de nuestros clientes, sino que también demuestra el compromiso de ofrecer productos e innovaciones de calidad a todos los clientes actuales y futuros.